Cursos

Curso vivencial

El curso teórico práctico, incluye capacitación en las Áreas Termo-Solar, Electro-Solar y Arquitectura Solar impartido por expertos reconocidos, así como la exposición de dos Conferencias Magistrales impartidas por el Ing. Pedro Antonio Bretón Ramiro.

 

Cabe señalar que el Ing. Pedro Antonio Bretón Ramiro es un conferencista de alto impacto, cuyo proyecto de vida se traduce a favor del Desarrollo Sustentable, fortaleciendo el Equilibrio Natural del Planeta, a través de las Ecotecnias que ha desarrollado en diferentes países.

 

Su alto nivel como Conferencista Nacional e Internacional, su experiencia como fundador de la prestigiada empresa SAECSA Energía Solar, con 36 inventos de tecnología sustentable, además de ser autor del libro “Con el Permiso del Sol”, lo posiciona como el experto de habla hispana más representativo e importante en el desarrollo de Eco-Tecnología, y en la transformación de una energía perjudicial a una energía limpia y en comunión con el Medio Ambiente.

 

inscripciones al correo:
buzon@ecotecnicos.com

Cursos On line

Curso en Linea

Agradecemos su interés en los Cursos de Equipos y sistemas de Energías Renovables que imparte SAECSA Energía Solar, nos permitimos poner a su consideración el Curso Online Básico de Sistemas Fotovoltaicos

Cada capítulo tiene un costo de: MXN$ 100.00 [Cien pesos 00/100] para la República Mexicana. El costo para los países distintos a México es de USD$ 10.00

Cada capítulo consta de 4 módulos e integra un cuestionario de evaluación, el cual deberá aprobarse con el porcentaje mínimo de aciertos [80%], para así continuar con el siguiente capítulo hasta terminar el curso.

Las evaluaciones tienen un tiempo límite para contestarse, dependiendo su complejidad, en caso de no aprobar la evaluación, debe reintentarlo hasta un máximo de 5 veces, en caso contrario se le dará de baja del curso.

El tiempo aproximado para concluir el Curso Fotovoltaico Online es de 6 meses.

Al terminar su curso satisfactoriamente, obtendrá la Constancia de Estudio emitida por SAECSA.